Claudio Caamaño Vélez, dijo que la única forma de rescatar la democracia en la República Dominicana, es mediante la unificación de la oposición, por lo que incitó a la juventud de este país a que luchen en defensa de los ideales patrióticos y perseguir la mejoría de esta nación, terminando con funcionarios que se eternizan en cargos públicos. un alto porcentaje poblacional no simpatiza por ninguna organización partidista, y ni siquiera por algún candidato, lo que representa una gran oportunidad para que la nueva generación luche por la conquista de esa porción del pueblo dominicano.
SANTO DOMINGO. – El activista social Claudio Caamaño Vélez, dijo que la única forma de rescatar la democracia en la República Dominicana, es mediante la unificación de la oposición, por lo que incitó a la juventud de este país a que luchen en defensa de los ideales patrióticos y perseguir la mejoría de esta nación, terminando con funcionarios que se eternizan en cargos públicos.
Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Caamaño indicó, que se ha planteado seguir con una candidatura congresual por Santo Domingo Este, asegurando que es de suma importancia la inclusión de la juventud en los puestos y procesos estatales, porque los políticos se han encargado de desincentivar el relevo generacional en la política, para ellos lograr mantener su hegemonía en los espacios de poder.
Asimismo, explicó que un alto porcentaje poblacional no simpatiza por ninguna organización partidista, y ni siquiera por algún candidato, lo que representa una gran oportunidad para que la nueva generación luche por la conquista de esa porción del pueblo dominicano.
Finalmente, manifestó que espera que los jueces que llevan el caso de la paralización de los trabajos que se están efectuando en el parque de Santo Domingo Este, emitan una sentencia favorable que detenga la obra, porque el caso está en sus manos no para si se va a construir o no, sino para determinar si la inmovilización se hará por las buena o por las malas.
Fuente Sin Cortapisa