Partidos aliados, Dirigentes , frentes @PRM_Oficial, Movimientos, sociedad civil, colaboradores, asociaciones, sectores diversos, a la ciudadanía dominicana en general y familias; en Navidad un agradecimiento, un reconocimiento, y una felicitación desde lo mas profundo de nuestros corazones adjunto el deseo de grandes bendiciones y prosperidad para este 2022

HEILIGENBLUT DE SAGE

Un agradecimiento especial porque dieron la victoria a @LuisAbinader en primera vuelta permitiendo que llegara el cambio y una forma diferente de hacer política

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo GIFs - 50 cartas animadas

Una agradecimiento y felicitación a todos los guerrer@s por la democracia que permitieron que llegara el cambio a RD

Un profundo, grande y sincero agradecimiento en estas navidades y fiestas especiales de año nuevo, a los partidos aliados al @PRM-Ofical, Dirigentes, Movimientos, sociedad civil, colaboradores, asociaciones, sectores diversos, a la ciudadanía dominicana en general, cuyos trabajos, esfuerzos, sacrificios, luchas, empeño y empoderamiento, permitieron la victoria a @LuisAbinader en primera vuelta.

Eddy Alcántara y un grupo de dirigentes pasan apoyar Abinader con el  movimiento “Reformistas con Luis” | Periodico Oficial del PRM

Permitiendo y dando la oportunidad de servir y hacer una política diferente, basada en el respeto, los valores, el trabajo duro y en equipo, la colaboración entre sectores y Naciones en un ambiente de paz y progreso.

gifs feliz año nuevo 2022 - TODO NAVIDAD

Un nuevo año lleno de grandes logros, bendiciones infinitas, paz, prosperidad, unidad familiar, progreso, logro de metas, proyectos que se hagan realidad y mucho amor y armonía en sus vidas.

Recuerde siempre ser agradecido,... - Frases para el alma | Facebook

Gracias a los seis partidos aliados al @PRM_Oficial, Luis Abinader sumó dos millones 154 mil 840 votos, para un 52.52%

Una muy Feliz Navidad y un prospero y bendecido año nuevo 2022!!

Gifs animados de año nuevo | Imágenes de feliz año nuevo, Imágenes de feliz  año, Feliz año nuevo gif

La Familia y organización del Partido Revolucionario Moderno aportaron 3.04% a la candidatura presidencial de Luís Abinader, imprescindible para poder ganar en primera vuelta.

Frases Celebres De Agradecimiento - Indígena

A los dirigentes del @PRM_Oficial

campanas de navidad - Imagui

A los dirigentes del @PRM_Oficial, hombres y mujeres guerrer@s en una lucha desigual, un agradecimiento, un reconocimiento, y una felicitación desde lo mas profundo de nuestros corazones. !Muy Feliz Navidad y un prospero y bendecido año nuevo 2022!!

El PRM obtuvo un millón 998 mil 390 sufragios, para un 48.70% de los votos válidos emitidos. Para ganar en primera vuelta se requiere de 50% más un voto.

James Allen: No hay deber más urgente que

Gracias al 3.81%, equivalente a 129 mil 186,  aportados por los partidos Frente Amplio, Humanista Dominicano, Revolucionario Social Demócrata, Alianza por la Democracia y País.

Con los partidos aliados al @PRM_Oficial, Luis Abinader sumó dos millones 154 mil 840 votos, para un 52.52%.

DxC fue la entidad que aportó más votos con 31 mil 510 sufragios, equivalente a 0.77%; Frente Amplio 27 mil 264 (0.66%), PHD 29 mil 227  (0.71%), PRSD 26,168 (0.64%), APD 15  mil 662 (0.38%) y País Posible 26,619 (0.65%).

Agradecer siempre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A todo este distinguido equipo de guerreros, luchadores, luchadoras, que no se dejaron doblegar, que soportaron, que sufrieron, se unieron, que sacrificaron mucho en procura de una Nación grande en valores, en desarrollo, justicia, equidad e igualdad, respeto a las leyes y los derechos;

un profundo agradecimiento, un gran reconocimiento y una muy feliz navidad y un prospero y bendecido 2022 para todos y todas!! Felicidades!!

A toda la Nación dominicana

Un muy feliz y prospero año nuevo 2022, que el trabajo duro de todos y todas, la colaboración, la solidaridad, la sana convivencia, el trabajo en equipo, la escucha y el aporte de soluciones de todos y cada uno permitan a esta gran Nación alcanzar el desarrollo en igualdad, equidad y justicia para todos. Que cada familia logre sus objetivos de una vida digna en paz, progreso, siempre unida por el amor.

Que Dios colme de Bendiciones esta gran Nación, llene de sabiduría a servidores, ciudadanía y a cada familia dominicana llegue su infinita protección, guía, amor incondicional y haga realidad sus mas grandes aspiraciones, planes, deseos y proyectos.

Feliz Navidad y Prospero venturoso, bendecido año 2022, donde todos sus sueños se transformen en hermosa realidad

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo GIFs - 50 cartas animadas

Redacción Noticias N.com