Tribunal Superior Electoral @tse_rd

Altas Cortes RD

Tribunal Superior Electoral rechaza solicitud de imponer medida cautelar, contra el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Electoral @tse_rd |Tribunal Superior Electoral rechaza solicitud de imponer medida cautelar, contra el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó esta noche la solicitud de medida cautelar, interpuesta por el abogado Fidel Alberto Tavarez contra el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la decisión adoptada a unanimidad por los jueces Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Rosa Pérez de Garcia, Pedro Pablo Yermenos y Fernando Fernández, precisan que Tavarez, no ha probado ante el tribunal.

La posibilidad de la ocurrencia de un daño inminente ni irreparable o la alteración manifiestamente ilícita que deba ser evitada en la reunión prevista para este miércoles.

Santo Domingo RD.-

 El Tribunal Superior Electoral (TSE), rechazó este jueves dos recursos contra el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que buscaban anular la convocatoria de su comité nacional, para ratificar o modificar la modalidad de elección de su dirigencia.

La decisión fue adoptada a unanimidad por los jueces Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Rosa Pérez de Garcia, Pedro Pablo. También por Yermenos Forastieri y Fernando Fernández, precisan que Tavarez, no ha probado ante el tribunal la posibilidad de la ocurrencia de un daño inminente ni irreparable o la alteración manifiestamente ilícita que deba ser evitada en la reunión prevista para este viernes.

Con el recurso el abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Tavares. Pretendía que el órgano contencioso electoral suspendiera la reunión convocada para este viernes por el partido gobernante. La misma para modificar o ratificar la decisión de escoger a su nueva directiva mediante asamblea de delegados o por otra modalidad.

Más temprano el mismo tribunal declaró inadmisible un recurso de amparo preventivo de extrema urgencia que buscaba anular la convocatoria del partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial.

Tribunal Superior Electoral @tse_rd – Noticias CDN 37