Fundación Transparencia Total por la Democracia (TRATO) 

La Fundación Transparencia Total por la Democracia (TRATO) solicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigir a funcionario con aspiraciones internas tomar licencia.

“Por la transparencia y democracia interna con que deben actuar los partidos políticos, el @PRM_Oficial debe exigir a funcionarios aspirantes a posiciones internas que tomen licencia durante el proceso convencional. @JosePaliza @CarolinaMejiaG @DeligneAB @llegopapa @luisabinader”, manifestó la entidad a través de su cuenta en Twitter.

En otro tuit, la fundación TRATO advierte sobre las cualidades que aportan a un proceso interno en busca del fortalecimiento democrático.

“La transparencia y respeto a la democracia interna en proceso convencional del @PRM_Oficial será la garantía de su fortalecimiento. Limitar el derecho de la base sería un retroceso inaceptable. @juntacentral @tse_rd @TribunalConstRD”, indicó TRATO.

Al efectuar ambas publicaciones, la fundación cita como llamado de alerta a la Junta Central Electoral (JCE); Tribunal Superior Electoral (TSE) y Tribunal Constitucional (TC).

Por la transparencia y democracia interna con que deben actuar los partidos políticos, el @PRM_Oficial debe exigir a funcionarios aspirantes a posiciones internas que tomen licencia durante el proceso convencional. @JosePaliza @CarolinaMejiaG @DeligneAB @llegopapa @luisabinader


HOY