Advertisement Advertisement

Denuncias Responsables

Protestarán antes de desaparecer y morir de hambre.

El titular de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (FENATTRANSC), manifestó hoy que ese sector se mantiene a la espera de que el presidente de la República, Danilo Medina, adopte medidas efectivas para auxiliar a los transportistas de pasajeros del país, los cuales según dijo, están padeciendo una situación espantosa de miseria, a consecuencias de la situación de emergencia que viven los dominicanos debido a la pandemia del coronavirus.

El dirigente del sector choferil, Mario Díaz, apunta que la gran mayoría de esos trabajadores se han visto en la forzosa necesidad de abandonar su oficio para recluirse junto a sus familias en sus casas, sin producciones económicas y sometidas a un estado de necesidad, miseria y hambre.

En ese aspecto, mencionó las calamidades que están sufriendo los choferes del concho, de cargas y los motoconchistas, situación que definió como desesperante.

«El sector transporte pasa por la crisis más grande de su historia» Mario Díaz

«La solidaridad y la ayuda mutua son los medios más importantes para que la humanidad pueda sobrevivir. Todos podemos hacer algo por alguien»

________________

Fuente Noticias RNN