En Lista Negra

 Top 11 de nepotismo y corrupción de las familias moradas del poder. Hechos de nepotismo y corrupción.. MP no persigue, no castiga infractores.

Resultado de imagen para numero 11 gif

Los 3 hijos de la jueza Altagracia Graciano de los Santos, miembro titular del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), quien votó a favor del arrastre, cobran RD$445mil pesos en el gobierno. En su declaración jurada la jueza establece en las instituciones que están sus hijos y en las nóminas  de dichas entidades lo verificamos.

Resultado de imagen para jueza Altagracia Graciano de los Santos,

Su hijo Juan Manuel Mercedes Graciano, cobra US$5mil dólares o RD$250mil pesos en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) como Ministro Consejero de la Misión Permanente de la ONU en Nueva York.

Su hija Vanessa Mercedes Graciano trabaja en la misma JCE, como Supervisora de Cedulación en el Exterior (Milano), con un sueldo fijo de EUR$2,510 euros que equivalen a RD$148,090 pesos calculando a una tasa de 59 x 1.

Su hijo Carlos Andrés Mercedes Graciano es Supervisor de Recursos Humanos en la Dirección General de Aduanas con un sueldo de RD$47,250 pesos.

Sumando los montos de lo que cobran los hijos de la jueza hace RD$445,340 pesos al mes.

Haga click para ver nóminas:

Declaracion Jurada de Patrimonio Dra. Rosario Altagracia Graciano de los Santos 1

NOMINA ADUANAS ABRIL 2019

NOMINA JCE ENERO 2019NOMINA MIREX ABRIL 2019 (PERSONAL SERVICIO EXTERIOR) (2)

Pobre viejo, se equivocó en todo. Los dirigentes del PLD han hecho exactamente lo contrario: Se hicieron ricos con los fondos públicos, abusan de su autoridad en perjuicio de los dominicanos.Esa “pequeña burguesía, arribista y trepadora” a la que se refirió en algún momento, decepcionado y triste, es la que hoy conduce los destinos de la nación, pero con mentalidad de oligarcas, de “tutumpotes” que conducen vehículos de lujo, a los que llamó “pescuezos largos”.Sus alumnos se quemaron con muy malas notas en moral y cívica, honestidad y transparencia, pero pasaron otras materias con notas sobresalientes, como corrupción, desfalco, prevaricación, robo, estafa, demagogia, mentiras y fraude, entre otras, que les dio un título, magna cum laude, por lo cual aún se mantienen en el poder mamando intensamente la teta del Estado. JUAN TH

No es difamacion. No es injuria. Son denuncias responsables presentadas con pruebas por ciudadanos en pleno derecho. El Pueblo ha juzgado

Resultado de imagen para martillo justicia gif

Fuente Somos Pueblo