Gabinete de Política Social

Nos trasladamos al municipio de Jarabacoa, en esta ocasión el Ministro de Salud, Dr. Daniel Rivera (@drdaniel_rivera), recibió la donación de medicamentos e insumos médicos por parte del coordinador del @gabsocialrd, Tony Peña Guaba, con el apoyo del Hospital El Buen Samaritano.

La actividad se realizó en El Hospital Municipal Octavia Gautier, donde fueron entregados mascarillas, gafas de protección, gel antibacterial, visores, guantes y antisépticos. Mientras que los medicamentos fueron vitaminas prenatal, Albuterol, Mitomicina, Visina, entre otros.

Image

El titular de Salud afirmó que las medicinas donadas son necesarias para la salud de toda la ciudadanía. “Gracias a la coordinadora del Gabinete de Salud y vicepresidenta de la República, Raquel Peña (@raquelpenavice), porque estos medicamentos servirán para salvar vidas”.

Image

El acto contó con la participación de los doctores, Álvaro Ceballos Montero, director Provincial de Salud y Guillermo Moringlane, del Gabinete de Política social.

Image

Constanza

Al encuentro asistieron, el @drfernandourena, viceministro de Salud de las DPS/DAS, el coordinador de los inspectores COVID, Héctor Villalona, Nelson Cosme, director Provincial de Salud de La Vega y el director del hospital, Cosme Rodríguez.

Image

Además, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud SNS (@snsrdo), @drmariolama, el senador Ramón Rogelio Genao, entre otros.

Image

@SaludPublicaRD