
POR Tomás Hernández

“La oposición no tiene moral para hablar de deuda. El presidente Luis Abinader les recordó con números en mano que el 80% de los préstamos de su gobierno han sido para pagar la deuda que ellos dejaron. Mientras Danilo y Leonel endeudaban al país para beneficiar a unos pocos.”
“Abinader paga con responsabilidad y transparencia, limpiando las cuentas del pueblo dominicano.”
“Mientras otros dejaron deudas y corrupción, Luis Abinader gobierna con honestidad y resultados. Hoy el dinero del pueblo se invierte en obras, educación y desarrollo, no en bolsillos de allegados. ¡Con Abinader, la República Dominicana avanza con transparencia y dignidad! “
“Luis Abinader gobierna con honestidad, transparencia y compromiso con la nación. Mientras otros hipotecaron el futuro del país, él lo está rescatando y limpiando las cuentas públicas. Con Abinader, el dinero del pueblo vuelve al pueblo y la esperanza vuelve al corazón dominicano.”
La oposición no tiene moral para hablar de deuda. El presidente Luis Abinader les recordó con números en mano que el 80% de los préstamos de su gobierno han sido para pagar la deuda que ellos dejaron. Mientras Danilo y Leonel endeudaban al país para beneficiar a unos pocos.
— Tomás Hernández Alberto (@Tomasalberto0) October 7, 2025

@Tomasalberto0 – @PresidenciaRD – @ViceRDo – @MinpreRD – @JosePaliza – @CarolinaMejiaG – @LaVozDelPRM – @LuisAbinader – @RaquelPenaVice- @PRM_Oficial – @ElizabethMateo – @AlbertoCaminero – @FelixReynaE – @DeligneAB –@dpprdo – #SomosPRM – #YoCreoEnElPRM -#ElCambioSigue
