Adriano Terrero @PRM_Oficial Internacional New Jersey
NEW JERSEY.- Adriano Terrero, dirigente de la zona doctor José Rafael Abinader, llamó este lunes a los dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a redoblar los esfuerzos para ganar los comicios de febrero y las elecciones de mayo 2020 en primera vuelta.
PRM no puede descuidarse
Manifestó que el PRM no puede descuidar un solo segundo en su propósito de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Estimó que aunque las encuestas “nos dan como ganadores, no podemos quedarnos de brazos cruzados, por el contrario tenemos que trabajar más que nunca para seguir aumentando las estadísticas numéricas que nos llevarán al Palacio Nacional con Luis Abinader, como presidente”.
Terrero, proyecta y ambiciona un gobierno mayoritario del PRM a nivel municipal y congresual, con el objetivo de que Abinader, pueda aportar políticas novedosas en contubernio con alcaldes y directores municipales para desarrollar los pueblos de provincias, y un Congreso Nacional, donde no existan barreras legislativas para aprobar leyes e iniciativas, que tiendan a contribuir al avance de la República Dominicana.
Terrero afirma PRM está inmerso en labores para ganar en 2020
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), trabaja sin desmayo en los Estados Unidos y República Dominicana en procura de ganar las elecciones de mayo 2020 en primera vuelta.
Así lo afirmó Adriano Terrero, dirigente perremeísta, quien explicó que sus dirigentes y miembros están inmersos en labores electorales de captación permanente de nuevos miembros. “La finalidad es seguir robusteciendo y aumentando la matrícula perremeísta de cara a los comicios venideros”.
Destacó, que todas las condiciones están dadas para que Luis Abinader sea el próximo presidente del país en el 2020.
Despertar del electorado nacional
Visualizó, que el deterioro de la gestión de gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, han propiciado un despertar del electorado nacional.
“El pueblo dominicano, no aguanta un minuto más de gobierno peledeísta. Esa opinión crece y se manifiesta cada día en la población, la que atribuye los principales males que afectan a la sociedad, a la administración actual”.
Observó que los actos de corrupción e impunidad, que sacuden a la nación marcarán la diferencia electoral entre el PLD y el PRM.
“Ganaremos los comicios para organizar el país, que marcha por un camino oscuro”, sostuvo el dirigente del PRM.
«Tenemos que trabajar más que nunca para seguir aumentando las estadísticas numéricas que nos llevarán al Palacio Nacional con Luis Abinader, como presidente”.
Adriano Terrero
Fuente El Nuevo Diario