Ministerio de Turismo

Sunwing ha anunciado su horario de vuelos de invierno para el Atlántico de Canadá con vuelos semanales desde las regiones en Nueva Escocia, Nuevo Brunswick y Terranova, específicamente beneficiando a los residentes de Halifax, Moncton, Saint John, Fredericton, St. John’s, Deer Lake y Gander.

La información emitida por Sunwing indica que los vuelos comenzarán en enero de 2022 y se realizarán semanalmente hasta mayo de 2022.

En ese sentido, Andrew Dawson , presidente de operaciones de viajes de Sunwing Travel Group. manifestó: «Estamos encantados de regresar al Atlántico de Canadá para otra temporada de invierno», y resaltó: “Después de un año difícil, estamos seguros de que los canadienses estarán ansiosos por regresar al paraíso y disfrutar del descanso y la relajación que tanto necesitan. Estamos emocionados de poder ayudarlos a disfrutar de una experiencia de vacaciones sin fricciones con vuelos convenientes desde las puertas de enlace locales en toda la región «.

El horario de vuelo desde Halifax, NS  para el destino quisqueyano será: Puerto Plata, martes desde el 18 de enero hasta el 10 de mayo y a Punta Cana, viernes desde el 14 de enero hasta el 6 de mayo de 2022.

Mientras que, desde Moncton, NB a Puerto Plata, viernes del 11 de febrero al 6 de mayo y Punta Cana, sábados desde el 12 de febrero hasta el 7 de mayo de 2022.

Asimismo, Punta Cana estará recibiendo vuelos desde Fredericton, NB el miércoles 9 de febrero hasta el 4 de mayo, en tanto que, desde St. John’s, NL será el lunes del 14 de marzo hasta el 9 de mayo de 2022 y desde Deer Lake y Gander, NL del miércoles del 16 de marzo al 11 de mayo de 2022.


Ministerio de Turismo

BANDERA