Solidaridad- Solicitud

Frases de Solidaridad - Frases con Emoción

Ambos viven en una «casucha» que no reúne las más mínimas condiciones de ser habitada.

Villa Central, Barahona.- Dos adultos mayores viven en estado deplorable, mientras luchan con enfermedades catastróficas que los aquejan, por lo que se solicita a organismos del Estado e instituciones no gubernamentales de apoyo a personas envejecientes auxiliar a la pareja de ancianos.

20 ideas de Adultos mayores | frases bonitas, frases sabias, imagenes de  abuelitos

Se trata de Doña Vicenta y Don Benjamin, de 69 y 75 años respectivamente. Residentes en el sector los Solares de Milton en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.

Ancianos que viven en extrema pobreza

Ambos viven en una «casucha» que no reúne las más mínimas condiciones de ser habitada. En donde Don Benjamin postrado, sin moverse, espera de su señora los cuidados en su estado convaleciente de varios años.

A través de este medio hicieron un llamado a las diversas entidades, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias, empresas, entre otras, para que vayan en su auxilio y apoyo de estas personas envejeciente.

De igual manera el llamado a entidades de salud, como Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública, Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE). También el Plan Social de la Presidencia, y al mismo gobernante entre otras.

REFLEXION

La solidaridad es asistencia y servicio con amor al prójimo, es interesarse por sus problemas y asistirle con entusiasmo y la felicidad plena que ofrece el ayudar a quien lo necesita

Frases de Solidaridad - Frases con Emoción

Noticias CDN