En peligro de quiebre la industria avícola en MOCA

Cooperativa Avícola Nacional

Voz Ciudadana

En medio de la pandemia y del alza que registran insumos y materias primas en general, la industria avícola de Moca, una de sus principales fuentes de empleos y sostenibilidad, hace malabares para tratar de mantenerse a flote haciendo ajustes que cada vez son más difíciles debido al complicado panorama económico internacional.

Importancia la industria avícola

Avicorvi S.A. Equipos para avicultura / Poultry Equipment on Make a GIF

La industria avícola es de vital importancia para los dominicanos, no solo porque es la fuente de proteína animal más consumida por la población, sino también por la mano de obra que emplea durante su proceso de producción y las divisas que genera a la economía por sus exportaciones.

Avicultura

Cuales son los fines de la producción avícola?

La avicultura es una técnica que se dedica a la cría de aves y está orientada básicamente a la producción de carne y a la obtención de huevos. La avicultura incluye diferentes técnicas y procedimientos que permiten la crianza de aves con un fin exclusivamente comercial.

La avícola Tenent, la idea de ser cooperativa y la “sorpresa” que le generó  al gestor del Fondes - Negocios - 12/10/2018 - EL PAÍS Uruguay

Cooperativa Avícola Nacional se encuentra en la dirección Aut R Cáceres Km 2 1/2 en la ciudad de Moca, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de Cooperativa Avícola Nacional es 809-578-4121. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.


Noticias CDN