Solicitud De mi Comunidad

Comunidad Tierra Amarilla llamaron al Gobierno ir en su auxilio y asistir en la solución de crisis en servicios como el agua potable, energía eléctrica, salud entre otros problemas que impiden el desarrollo en esa zona

San Cristóbal.–  Moradores en el sector Tierra Amarilla de Najayo Arriba demandan de las autoridades soluciones a  varios problemas que requieren construcción de obras y servicios para mejorar su condición de vida.

Su calle principal presenta avanzado deterioro

Dirigentes de organizaciones comunitarias y campesinas del sector Tierra Amarilla, citaron como una de sus principales  problemática el avanzado deterioro de su calle principal, por lo que  pidieron  a las autoridades de turno una solución inmediata al citado mal.

En tanto que otros residentes en esta laboriosa comunidad, denunciaron otros problemas que impiden el desarrollo en esa zona.

Crisis de servicios

Consideran estár abandonados por parte de las autoridades de esta comunidad  Tierra Amarilla, esto ciertamente ha causado una aguda crisis en servicios como el agua potable, energía eléctrica, salud entre otros. Expresan los comunitarios de Tierra Amarilla.

Gracias anticipadas por atender la solicitud de la comunidad de Tierra Amarilla

Gif Image Popular: Muchas Gracias Gif Gracias Por Su Atencion

De antemano Muchas gracias al gobierno y sus dignos representantes esperando sea honrada con su atención la solicitud tan respetuosamente expresada, esperando positiva respuesta.

Reflexión: El Servicio como esencia de la vida

Las 67 Mejores Frases de Solidaridad [con Imágenes]

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Fuentes; Noticias CDN


BANDERA