Sociedad Civil

Fundación Equidad y Justicia Social (Fejus)Fidel Lorenzo

Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), Jonathan Cabrera.

Sociedad Civil: La corrupción administrativa se mantiene entre los temas de mayor preocupación en la sociedad dominicana

La impunidad, como el motor que mueve la corrupción.

Todas las leyes que apoyan la impunidad caen

Santo Domingo RD.- Representantes de organizaciones de la sociedad civil atribuyen el auge de la corrupción en el país a los niveles de impunidad imperantes, y por otro lado la falta de oportunidades.

La corrupción administrativa se mantiene entre los temas de mayor preocupación en la sociedad dominicana conforme a estudios desde hace muchos años.

Desde la sociedad civil, el presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social (Fejus)Fidel Lorenzo, considera la impunidad, como el motor que mueve la corrupción.

Reflexiones políticas Corrupción - YouTube

Otro factor es la falta de oportunidades en los estratos más bajos de la sociedad, conforme a lo expresado por el presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), Jonathan Cabrera.

Desde el gobierno de Luis Abinader se han enviado las señales

Desde el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, se han enviado señales de que procuran acabar con este mal que afecta a toda la sociedad.

Reflexión : Justicia sobre impunidad

Imágenes: Tenemos que tener fe en que la bondad puede prevalecer sobre la  maldad, la honestidad sobre la corrupción, y la [...]

Noticias CDN