PRM

Diputada Faride Raful

Partido Revolucionario Moderno (PRM) 

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful cuestionó que el Ministerio Administrativo de la Presidencia vaya a ejecutar un préstamo por USD$150 millones para el Programa de Desarrollo Agroforestal, el cual fue aprobado este martes en la Cámara de Diputados.

“Ahora se conoce en la @DiputadosRD otro Préstamo de US150,000,0000.00 para financiar Programa de Desarrollo Agroforestal, que sería ejecutado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia y uno se pregunta: ¿qué tiene que ver ese ministerio  con estos proyectos?”, precisó la legisladora en uno de sus mensajes en torno al caso

Raful manifestó que el“todopoderoso” Ministerio habría creado una unidad técnica a través de la cual se ejecutaría el proyecto, dejando de lado funciones de las carteras de Agricultura y Medio Ambiente.

“Desde hace 2 años, cuando asumimos como congresista, hemos reiterado junto al @PRM_Oficial la ruta de endeudamiento irresponsable del actual gobierno dominicano”, subrayó en otro tuit.

La resolución aprobó en única lectura el contrato de préstamo no.4553, suscrito el 17 de julio de este año entre República Dominicana y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La justicia en la memoria del electorado es implacable