@Sistema911_RD | Se Utilizan drones para entregar kits de alimentos a familias aisladas por inundaciones

@Sistema911_RD | Se Utilizan drones para entregar kits de alimentos a familias aisladas por inundaciones

GOBIERNO DE LA RD ASISTENCIA EN CRISIS

Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC) Y @Sistema911_RD

Usan drones del 911 para entregar kits de raciones a afectados en Santo Domingo Norte

Los drones del 911, operados por personal especializado, realizaron el traslado aéreo de los alimentos, permitiendo que las raciones llegaran de manera rápida y segura pese a las condiciones adversas del tiempo.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en coordinación con la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria, realizó la entrega de kits raciones crudas en el municipio Santo Domingo Norte mediante el uso de drones de carga, como parte de las acciones de apoyo a las comunidades impactadas por las lluvias del fenómeno atmosférico Melissa.

Santo Domingo.– El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en coordinación con la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), realizó la entrega de kits raciones crudas en el municipio Santo Domingo Norte.

Mediante el uso de drones de carga, como parte de las acciones de apoyo a las comunidades impactadas por las lluvias del fenómeno atmosférico Melissa.

El operativo de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), tuvo lugar en La Ceiba del distrito municipal de La Victoria, donde el desbordamiento del río Cabón dejó incomunicada a 42 familias que permanecen aisladas.

Drones del 911

Los drones del 911, operados por personal especializado, realizaron el traslado aéreo de los alimentos, permitiendo que las raciones llegaran de manera rápida y segura pese a las condiciones adversas del tiempo.

En el operativo participaron el director de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), Edgar Augusto Féliz Méndez y el alcalde del distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón, quienes constataron el uso efectivo de la tecnología como herramienta de apoyo para salvaguardar vida y asistir a las comunidades afectadas.

CDN 37 RD VIDEO – @tonypena__ – NOTICIAS SIN RD –
–  @PresidenciaRD – @ViceRDo – @MinpreRD – @JosePaliza – @CarolinaMejiaG – @LaVozDelPRM – @LuisAbinader – @RaquelPenaVice- @PRM_Oficial – @ElizabethMateo – @AlbertoCaminero – @FelixReynaE – @DeligneAB –@dpprdo – #SomosPRM – #YoCreoEnElPRM -#ElCambioSigue