Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRENO)

Santiago.-  El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FETTRANRENO), Gervacio de la Rosa,  solicitó al presidente Luis Abinader conceder una compensación en los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP), para evitar que los choferes del transporte urbano de la República Dominicana vayan a la quiebra total.

De la Rosa declaró que así como el primer mandatario colocó una compensación a los precios del gasoil para los sectores transportistas, podría hacerlo con millares de choferes del transporte público del país.

“Los choferes están atravesando su peor crisis de muchos años debido a los constantes incrementos en los precios de los combustibles, básicamente en el GL, que no solamente es usado por las amas de casas, sino por los choferes urbanos e inter-urbanos”, sostuvo De la Rosa.

El sindicalista precisó que en los próximos días FETTRANRENO con todos sus sindicatos afiliados, realizará una asamblea para determinar cuáles medidas tomará para lograr que el Gobierno atienda las necesidades de ese sector de la economía dominicana.

Gervacio de la Rosa se mostró confiado en que el presidente Luis Abinader se reunirá con los dirigentes nacionales del transporte organizado para buscar soluciones armónicas a los diferentes problemas que confrontan los hombres del volante en todo el país.


Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

Hoy

BANDERA