Son tres los autobuses del nuevo corredor Charles de Gaulle apedreados

Los cristales de tres autobuses, de los que iniciaron ayer el conflictivo corredor Charles de Gaulle, fueron rotos a pedradas, uno de ellos próximo al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Reflexión |La vida te pone a prueba para ver si puedes ser una mejor versión de ti.. puedes pasar la prueba o continuar haciendo mal.. al final las consecuencias de tus actos, positivos o negativos siempre te alcanzaran»

No hagas el mal y no existirá.

SANTO DOMINGO.-

Desconocidos apedrearon este martes al menos uno de los autobuses del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle, el cual fue inaugurado ayer por el presidente Luis Abinader.

Mr. M on Twitter | Romantic poems, What is life about, Love thoughts

No destruyas lo que no has hecho.

El autobús resultó con el cristal delantero dañado a causa de las pedradas. No se reportaron lesionados.

Frases de Lou Holtz - Haz el bien. Da lo mejor de ti. Trata a

Un video enviado a esta redacción muestra el daño causado a una de las 94 unidades que operaran el nuevo corredor de 17 kilómetros que le fue concedido a un grupo de choferes afines al Movimiento de Choferes del Transporte (MOCHOTRAN) que lidera Alfredo Pulinario (Cambita) a través de un fideicomiso que ha sido cuestionado por otro grupo de conductores.

Has el bien, sin mirar a quién. Siempre hay que ayudar. | Frases de  positivismo, Pensamientos edificantes, Frases

La información la ofreció el consorcio Mochotran que opera el corredor y que dirige el empresario de transporte Alfredo Pulinario (Cambita)

Contra el segundo autobús que se atentó fue en el Puente Juan Carlos, Mochotran no informó en qué lugar exacto se lanzaron las piedras al tercer vehículo.

Si no puedes hacer el bien, por lo menos no hagas daño». Frase de  Hipócrates, médico de la Antigua Grecia que ejerció durante el llamado  siglo de Pericles (460 a. C. 370

Desde que se anunció el nuevo corredor privado, que se suma al de la avenida Winston Churchill, hay un conflicto, en el que se han denunciado amenazas de muertes y tiroteos.

Las seis empresas de las que operarán el corredor denunciaron al empresario del transporte Juan Hubieres, al diputado Heriberto Aracena, Juan del Carmen de la Rosa y Ricardo de la Cruz, por alegada amenaza de muerte e intento de homicidio.

Abinader destaca importancia

Al encabezar el acto de inauguración del nuevo corredor, el presidente Luis Abinader, dijo que el mismo generará 400 empleos directos y transportará a más de 40,000 pasajeros por día.

Destacó que la aplicación del plan de movilidad interurbana permite no solo solucionar los viejos problemas, sino actuar sobre el futuro y su demanda.

“Apostar por un transporte público eficaz, bien planificado, accesible, seguro y limpio es sin duda la mejor arma que podemos utilizar en la revolución que están experimentando todas las grandes urbes del planeta”, expresó.

Indicó que con la puesta en marcha de los corredores están cumpliendo con la ley, al tiempo que criticó que muchos de los que se oponen a estos proyectos fueron los mismos que la aprobaron.

100 frases sobre la bondad y hacer el bien

El Dïa- Diario Libre – Reflexiones: Hacer el bien, hacer lo correcto, dar el ejemplo eso es lo que imitaran de ti