Santiago Zorrilla, Senador @PRM_Oficial por la Provincia de El Seybo

¡La esperanza y el sol!

La esperanza es como el sol, porque en todo momento debemos creer en él para así superar la oscura noche y ver un nuevo día, más brillante y radiante, llenos de optimismo como el que los dominicanos empezamos a escribir el pasado 5 de julio cuando Luis Abinader fue escogido el presidente de todos los dominicanos.

A partir de ese momento la República Dominicana inició un nuevo capítulo en su historia, cargado de fe y alegres y firmes perspectivas en todos los ámbitos.

Tras asumir la administración del Estado, Luis Abinader junto a un gran equipo de hombres y mujeres trabajan sin límites de horas para devolverle a los dominicanos la esperanza perdida, se ha cambiado para bien, para lograr el bienestar social colectivo, recuperando la economía a través del turismo, cumpliendo con la palabra dada en campaña.

Hemos sido testigos, por ejemplo, en nuestra provincia El Seibo de su visita antes del primer mes, para inaugurar el Muelle Turístico de Miches, dar el primer palazo para la construcción de hoteles con capital privado e inversión extranjera lo que refleja la confianza en el país y en el inmenso potencial de esta zona este en el sector turismo, además vino y anunció el pronto reinicio y finalización del acueducto de Miches.

Asimismo, se impulsará el reglón productivo de las zonas francas, se ha mantenido en control la pandemia, más inscritos en el SENASA como en todo el país, garantizando la asistencia estatal a las familias que más lo necesitan, se harán obras viales y de desarrollo, el fortalecimiento a los proyectos gubernamentales han continuado y desde el Congreso siempre estaré reclamando en todo escenario lo mejor para mi provincia y el país.

El apoyo a la agropecuaria nacional sin dudas, garantiza la seguridad alimentaria, la estabilidad y recuperación económica de los productores, de las zonas rurales también, como por ejemplo, tras la puesta en ejecución de los programas Peón Caminero y Regreso al Campo, esas son muestras reales del compromiso y la responsabilidad del presidente Abinader, este gobierno, el PRM y cada ciudadano preocupado por el futuro próspero para el país, entre los que me incluyo.

Me llena de orgullo y satisfacción el saber, ver y ser parte de lo que prometimos: el cambio, para trabajar por el bienestar y desarrollo de los dominicanos.

Santiago Zorrilla