Antonio Taveras Guzmán Senador electo por la Provincia Santo Domingo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es antonio-taveras-guzman-1.jpg

«Para legislar con la gente hay que caminar a su lado.» @ATaverasGuzman

Antonio Taveras inaugura Oficina Senatorial en Santo Domingo Oeste

El senador de la provincia Santo DomingoAntonio Taveras Guzmán, inauguró su cuarta oficina senatorial en Santo Domingo Oeste, cumpliendo con la promesa que hizo durante su campaña de contar con una oficina senatorial en cada municipio.

Frases de servicio a los demas - Literato (3)

A defender derechos

El senador perremeísta por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, aseguró a los residentes del municipio Santo Domingo Oeste que defenderá sus derechos y los ayudará a resolver los males por los que luchan.

Abrió sus puertas

Abrir La Puerta Bienvenido GIF - Abrir La Puerta Bienvenido Animacion -  Discover & Share GIFs


El legislador abrió ayer las puertas de la cuarta oficina de su representación, esta vez en Santo Domingo Oeste.

La oficina está ubicada en la avenida Prolongación 27 de Febrero número 66, del sector Las Caobas. El legislador expresó que estará abierta para todos los ciudadanos

Dijo que cumple la promesa de campaña. “’Esta oficina senatorial estará acompañando a la gente a conquistar los derechos que por muchos años se les han negado, con una comunidad que luche unida para resolver los problemas sociales que son colectivos’’.

Francisco Campusano, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, tuvo a su cargo las palabras de apertura, donde manifestó su agradecimiento al legislador, porque este local será utilizado para el fortalecimiento de la organización y escuchar las inquietudes de los compañeros.

Promesa que cumple

José Andújar, alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, expresó que la casa senatorial fue una promesa de campaña para estar cerca de la gente y darle soluciones en conjunto.

Al inaugurar el local en el sector Las Caobas, expresó que Santo Domingo Oeste, que fue el primer municipio por el que caminó al inicio de la campaña. El alcalde José Andújar, legisladores, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Campusano, participaron en el acto.

Asistentes Distinguidos

El acto contó con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, líderes religiosos y comunitarios entre lo que se destacan: Los diputados Elías Báez, Leivy Bautista ; Félix Grullón, director de Auxilios y Viviendas (Inavi); Jean Cloude, vicepresidente del PRM en SDO.

Además los regidores Indhira de Jesús y Tony Acosta; Tania Ferreira, intendente; Diógenes Adames (Alexis Provocón), director de la Oficina de Gestión Provincial de la Presidencia de la República; Edward López Ulloa, procurador Fiscal Titular de Santo Domingo Oeste, entre otras personalidades del municipio

’Esta oficina senatorial estará acompañando a la gente a conquistar los derechos que por muchos años se les han negado, con una comunidad que luche unida para resolver los problemas sociales que son colectivos’’.

Antonio Taveras Guzmán Senador electo por la Provincia Santo Domingo @PRM_Oficial

Frases de Albert Schweitzer - La intención de la humanidad es servir,

Acento Hoy Digital