Alianzas Luis Abinader presidente 2020 candidato Presidencial @PRM_Oficial

TRABAJO DE EQUIPO

Imagen relacionada

A seis meses de que se celebren las elecciones presidenciales de mayo de 2020, el candidato presidencial Luis Abinader del @PRM_Oficial ha sido proclamado candidato presidencial por seis partidos políticos Dominicanos. Todos unidos con el firme propósito de llevar a Luis Abinader Corona a la presidencia de la República Dominicana en las Elecciones del 2020, para lograr los cambios estructurales que requiere la República Dominicana para alcanzar el desarrollo integrar como nación y sociedad. Con metas tan claras como luchar contra la corrupción, la impunidad, por una justicia independiente, por rescatar la institucionalidad, enfrentar el grave endeudamiento y la inseguridad ciudadana. Para regresar la paz, la seguridad, la salud y una educación de calidad a la ciudadanía dominicana.

Luis Abinader: Proclamado candidato presidencial por el @PRM_Oficial 26 de octubre 2019

EL 26 de octubre en La Asamblea Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Moderno se proclamó a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2020.

“ El cambio va; el PLD se va” vociferaron los presentes al momento en que se le entregaba a Luis Abinader el documento que lo acredita como candidato del PRM.

Los comisionados también dieron poderes a Abinader para que escoja su candidato vicepresidencial.

Discurso de Luis Abinader, candidato presidencial del @PRM_Oficial en la Convención Nacional de Delegados

A la actividad fue realizada en el hotel Sheraton y a la misma asistieron altos dirigentes de la organización y seguidores de Luis Abinader.

Luis Abinader ha sido proclamado candidato presidencial por la Alianza por la Democracia (APD)

 En Octubre 28 la Asamblea Nacional de la Alianza por la Democracia (APD) escogió a Luis Abinader Corona como su candidato a la Presidencia de la República Dominicana en las elecciones del próximo año.

La actividad estuvo encabezada por Carlos Sánchez y Brunilda Soñé, secretario general y presidenta de honor de la APD, respectivamente, así como por los integrantes de la Comisión Nacional Electoral compuesta por Andy Mieses, Rosalía Ruiz, Josefina Calzado, Benito Vidal y Andrés Santana.

Luis Abinader ha sido proclamado candidato presidencial por el Partido Humanista Dominicano (PHD)

Imagen relacionada

En Octubre Luis Abinader @PRM_Oficial asumió la candidatura presidencial del Partido Humanista Dominicano PHD.- El candidato presidencial del @PRM_Oficial opositor Luis Abinader aseguró que los dominicanos necesitan salir de una vez por todas de quienes han secuestrado el país y construir una sociedad decente, justa y solidaria, que se preocupe por brindar soluciones reales a los problemas reales de los dominicanos.

Abinader definió a  Eléxido Paula Liranzo como un aliado leal y consecuente, agregando que  “el desprendimiento mostrado por el PHD en este proceso es un  ejemplo del espíritu unitario que exige el momento político”.

Luis Abinader ha sido proclamado candidato presidencial por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD)

Resultado de imagen para prsd

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, fue proclamado como candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD, en un acto en el que evocó las luchas y las alianzas por la democracia que auspiciaron José Francisco Peña Gómez y Hatuey Decamps.

Luis Abinader ha sido proclamado candidato presidencial por Dominicanos por el Cambio (DXC)

El partido Dominicanos por el Cambio (DxC) proclamó el domingo 10 de octubre a Luis Abinader y a Eduardo Estrella candidatos por la Presidencia y a senador, respectivamente, en las elecciones del 2020.

Luis Abinader ha sido proclamado candidato presidencial por el Frente Amplio

El 17 del presente mes de Noviembre Luis Abinader @PRM_Oficial es proclamado candidato presidencial del Frente Amplio

El candidato presidencial Luis Abinader dijo al introducir su discurso que aceptaba la responsabilidad no sólo de la candidatura presidencial, sino también la de toda una historia de lucha por lograr justicia social para el pueblo.

“Acepto el honor convencido y confiado en que nuestro proyecto político representa las ideas y objetivos que han animado las luchas de todas las organizaciones y personas integradas en el Frente Amplio por la Dignidad Nacional”, dijo acompañado del aplauso de los dirigentes y activistas presentes en el Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, donde se efectuó el acto de proclamación.

“Gracias a Fidel Santana, Presidente Nacional, a Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, Secretario General, a Pedro Franco Santana, Higinio Báez Ureña, Juan Cesario Salas, miembros de la Comisión Política, y a todos los demás miembros de la Comisión Ejecutiva del partido que participaron en la mesa de partidos de la Coalición Democrática”, reconoció el candidato presidencial del @PRM_Oficial Luis Abinader.

Luis Abinader, candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha sido proclamado candidato preidencial para las elecciones 2020 por seis partidos políticos, dominicanos caracterizados por la lucha y la justicia social tales: La Alianza por la Democracia (APD), Partido Humanista Dominicano (PHD), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dominicanos por el Cambio (DXC) y el Frente Amplio, apoyo que se ha externado y se han dado a conocer ante la sociedad dominicana con diversos actos y actividades.

Reflexión

La responsabilidad que hoy recibo sobre mis hombros no solo es la de una candidatura presidencial, sino también la de toda una historia de lucha por lograr justicia social para todos nuestros conciudadanos.

Luis Abinader

_________________

TRABAJO DE EQUIPO