Advertisement

Partido Revolucionario Moderno, el partido de gobierno 2020-2024

Madrid, España. – La Seccional de Madrid del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha llevado a cabo, durante los últimos dos meses, una serie de actos masivos de juramentación que han congregado a cientos de dirigentes en diferentes zonas estratégicas de esta ciudad. Estas juramentaciones marcan un hito significativo en el proceso de afianzamiento y crecimiento del partido en la capital española.

Las zonas juramentadas, entre las que se incluyen Parla, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Ciudad Lineal, Hortaleza, Usera, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Campamento, Alcobendas, Villaverde Alto, Puente de Vallecas, Arganzuela, Alcorcón y Leganés se convirtieron en el epicentro de un compromiso renovado con los ideales del PRM y el proyecto del Gobierno del Cambio encabezado por nuestro presidente Luis Abinader Corona.

En cada uno de estos eventos estuvo liderado y organizado por la dirección ejecutiva de dicha seccional, encabezada por Carlos Núñez, presidente, José Daniel Polanco, secretario general, Dania Morillo, secretaria de organización, e Yris Sisa, primera vicepresidenta, entre otros importantes miembros de esta organización política.

Los presidentes y secretarios generales de cada zona juramentada también presidieron las actividades, reafirmando el compromiso de los dirigentes locales con la visión del partido y su participación en la materialización del cambio en la sociedad dominicana.

Cada juramentación fue precedida por un arduo proceso de organización y estrategia, asegurando que estos eventos masivos fueran un reflejo del compromiso y la determinación del PRM en la construcción de un mejor porvenir para la comunidad de dominicanos residentes en el exterior.

Los dirigentes participantes expresaron de manera unánime su firme respaldo a las iniciativas del Gobierno del Cambio y su determinación de trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudadanía.

La Seccional de Madrid del PRM se enorgullece de la participación de sus dirigentes y afiliados en estos actos, consolidando así una base sólida para el partido en la capital española y reafirmando su compromiso con un futuro transformador para todos.

@LaVozDelPRM #SomosPRM #ContigoSomosMejores #YoCreoEnTi #SeguimosCambiando

Advertisement