Dirección General de Aduanas @aduanard, @SanzLovaton ministro servidor publico

El titular de la Dirección Nacional de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, informó este jueves que la República Dominicana se sitúa a nivel de recaudaciones aduaneras cerca de un 30 por ciento por encima de las expectativas establecidas a inicio de año.

Santo Domingo.- El titular de la Dirección Nacional de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, informó este jueves que la República Dominicana se sitúa a nivel de recaudaciones aduaneras cerca de un 30 por ciento por encima de las expectativas establecidas a inicio de año.

El funcionario informó que la entidad genera más del 25 por ciento de los ingresos del Estado, y de estos una gran proporción está siendo destinada al subsidio de los combustibles.

En ese sentido, el director de Aduanas informó que han logrado subvencionar el precio del combustible, logrando que el país se mantenga luchando de manera adecuada en contra de la inflación.

“Nosotros aportamos alrededor del 25% de todos los ingresos del Estado, como hemos tenido un excelente en las recaudaciones hemos podido ayudar”, sostuvo Lovatón.


NOTICIAS RNN