Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Secretario Nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Santo Domingo.- El secretario nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), lanzó la campaña #TodosSomosLuis en un acto donde juramentó a cientos de simpatizantes que pasaron a las filas de esa organización política, bajo el movimiento “Amigos del Cambio”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para reiterar que el candidato presidencial de su partido, Luis Abinader mantiene el liderazgo absoluto en las intenciones de voto, por lo que el domingo 05 de julio el país tendrá nuevo presidente electo.

Lo que tenemos el día de las elecciones, por un lado es veinte años sin empleos, sin energía eléctricas, sin seguridad ciudadana, veinte años de mediocridad; pero del otro lado tenemos la esperanza de gente que quiere gobernar de manera diferente para la prosperidad y bienestar de todos los dominicanos, propiciando un cambio equitativo”, expresó Sanz Lovatón.

De igual forma, Yayo proclamó en el populoso sector de San Carlos, del Distrito Nacional, la nueva campaña llamada “#TodosSomosLuis” en solidaridad con el candidato presidencial Luís Abinader, afectado por el Covid 19 y de quien dijo se recuperará prontamente.

Cabe señalar que Sanz Lovatón ha estado visitando diversas localidades de la ciudad y del interior del país llevando apoyo e insumos médicos, al tiempo de enarbolar el mensaje esperanzador que representa el cambio.

Entrega 4 mil mascarillas en Hato Mayor

En ese sentido recientemente entregó al Ayuntamiento de Hato Mayor, más de 4 mil mascarillas que fueron recibidas por el alcalde Amado de la Cruz y donde aprovechó la visita para ofrecer una charla y promover la campaña “#TodosSomosLuis”.


Fuente El Nacional