Advertisement Advertisement

Dio Astacio

SANTO DOMINGO. – El candidato a la alcaldía, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pastor Dio Astacio, dijo que la ciudad de Santo Domingo está atravesando un proceso de retroceso, debido a que actualmente las condiciones son peores que hace aproximadamente 20 años, ya que las autoridades transgreden los derechos de los ciudadanos.

Entrevistado por el periodista Francis Francisco, Astacio, indicó que con sus aspiraciones pretende devolver a SDE sus beneficios y propiciar el goce de libertad de los espacios en la zona.

El candidato a la alcaldía, explicó que SDE está comprometido financieramente, debido a que cuando las que dirigen el ayuntamiento tomaron posesión, existía una deuda de unos 700 millones de pesos, pero que estos le han sumado aproximadamente 580 millones de pesos, ocasionando que el presupuesto se destine a pagos de intereses mensuales.

Asimismo, manifestó que esa ciudad está en un mal momento e inmersa en una crisis financiera terrible, porque tiene gastos monetarios destinados a pagos por concepto de deuda cuantiosos, altos intereses, suplidores quebrados, no les han pagado a recogedores de basura.

Fuente Sin Cortapisa