Ministerio de Salud Pública

El Simposio se desarrolló del 30 de julio al 1ro de agosto y contó en su inauguración con la presencia de la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, @raquelpenavice.

El ministro de Salud, @drdaniel_rivera, quién acompañó todo el desarrollo de la actividad, destacó la importancia de las autoridades provinciales, regionales y sectoriales, ya que son los responsables de garantizar los servicios de salud en cada demarcación.

Los reconocimientos fueron entregados a: Jesus Suardí, director del Área IV de Salud, Yudelka Collado, DPS Espaillat, Mario Bournigal, de Montecristi, Francisco Alejandro Hodge de La Romana, Luis Nelson Rosario, DPS Duarte y Ana María Acosta, de Pedernales.

También Adalberto Peña, DPS Santiago y Pascual Gomera de la DPS Sánchez Ramírez. Durante la actividad, funcionarios de Salud expusieron sobre: “Actualización de Acciones del Plan de Vacunación”, “Vigilancia Epidemiológica”, «Evolución Clínica del COVID-19», entre otros

El 1er Simpodio «Gestión de Salud en Tiempos de COVID-19» contó con el apoyo de @arssenasard, el Gabinete de Salud, @promesecalrd y Centro Neurálgico.

Image

@SaludPublicaRD