Oficina Coordinadora de la Gestión Desconcentrada de la Rectoría Dr. Fernando Ureña, viceministro @SaludPublicaRD entrega donaciones en Santiago de los Caballeros

Santiago.-El ministerio de @SaludPublicaRD tiene e honor de informar a la población y ciudadanía que el Dr. Fernando Ureña, viceministro de la Oficina Coordinadora de la Gestión Desconcentrada de la Rectoría, se encuentra en Santiago de los Caballeros haciendo entrega de una donación en el Hospicio San Vicente de Paúl.

Comunican que la donación del Ministerio al Hospicio San Vicente de Paul consiste en medicamentos, mascarillas, guantes, gel desinfectante, sillas de ruedas, una lavadora industrial y otros artículos.

Operativo de pruebas PCR y entrega de kits

En Santiago también el viceministro Dr. Fernando Ureña, junto a los Dres. Adalberto Peña, DPS1; Mirna López DPS2; Robinson Santos DPS3, y Virgilio Gutiérrez, dtor. Gral., encabezó un operativo de pruebas PCR y entrega de kits anti #COVID19 en Las Palomas, Licey al Medio.

El viceministro exhortó a las personas de dicha comunidad a seguir manteniendo los protocolos contra el covid19 establecidos por el #MSP y su titular @plutarcoariasmd.


Ministerio de Salud Pública de la Republica Dominicana