Ruta de la Esperanza

SANTO DOMINGO.- El Plan Social de la Presidencia, continuó este jueves con la “Ruta de la Esperanza” en varios lugares de la capital, dentro de ellos en el sector de Maquiteria, impactando a más de 400 familias, con el techado a varias viviendas, entrega de enseres del hogar y de la tarjeta con los bonos navideños.

Siguiendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades de salud por el COVID-19, desde las primeras horas de este jueves, La Ruta de la Esperanza, llegaba a cada hogar de las familias beneficiadas, fruto de un levantamiento que realizó la institución del estado para llegar a los más vulnerables.

“Es una gran felicidad para nosotros recibir este apoyo del gobierno en nuestros hogares para asegurar nuestra cena de Nochebuena”, coincidían en señalar los lugareños del sector capitalino.

De su lado, los señores Yeimi Perdono, Severino Marte y Anselmo Ciprián, recibieron de brazos abiertos a la ruta, tras ver cómo además de entregarles el techado de sus viviendas, eran beneficiados con la entrega de enseres del hogar.

La Ruta de la Esperanza, también recibe a varias Asociaciones de Mujeres, a quienes continuó con la entrega de las tarjetas que contienen el bono navideño.

Posteriormente recibió a las familias del Plan, a quienes esa institución brinda apoyo fijo, esta vez les hizo entrega de sus bonos de navidad.

Fuente elcaribe.com.do