Dirección Nocional de Control de Drogas

DNCD incauta 257 paquetes de supuesta cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Las autoridades mantienen detenido al chofer e intensifican las labores investigativas

Santo Domingo, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas con apoyo de la seguridad militar del Puerto Multimodal Caucedo, agencias de inteligencias y bajo la coordinación del Ministerio Público incautaron 257 paquetes de supuesta cocaína en medio de un operativo de intervención realizado en la terminal portuaria.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares realizaban labores de patrulla cuando se percataron de que un camión estaba estacionado de manera sospechosa en unos de los bloques, por lo que detuvieron al chofer y un fiscal se procedió a realizar una investigación más amplia y exhaustiva.

Hacia Europa

Tras iniciar el proceso se encontraron escondidos  entre dos contenedores 10 bultos en cuyo interior se decomisaron un total de 257 paquetes de supuesta cocaína las cuales serían exportadas hacia Europa.

Las autoridades mantienen detenido al chofer e intensifican las labores investigativas para apresar y poner en disposición de la justicia a otros miembros integrantes de la red de narcotráfico internacional.

La DNCD y el Ministerio Público han redoblado los esfuerzos en contra del narcotráfico y otros delitos acciones puntuales que han permitido acertar golpes importantes ha redes de narcotráficos que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas.

Los 257 paquetes de supuesta cocaína están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que determinará el punto y peso exacto de la sustancia.


Fuente Noticias CDN