La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-navideño.gif

Actividades @PRM_Oficial.- Rueda de Prensa de la Secretaría Nacional de Organización.-(29-11-2019)

@PRM_Oficial visitará 100 mil hogares en inicio de visitas “casa a casa” «Cara a cara» en contacto directo con ciudadanos y ciudadanas de RD

Santo Domingo RD.-El secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascención informó este viernes el inicio del programa “cara a cara” o casa por casa,  que extenderá a todo el territorio nacional en los próximos meses hasta visitar la casi totalidad de los hogares dominicanos.

Finalidad y objetivo: llevar un mensaje de esperanzador y de confianza en que el Cambio que propone Luis inaugurará un tiempo de oportunidades para todo el pueblo dominicano.

“cara a cara” o casa por casa

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están preparando para el fin de semana un «cara a cara», para visitar varios sectores del Gran Santo Domingo y provincias del país. El secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno,  Deligne Ascención informó este viernes el inicio del programa “cara a cara” o casa por casa, se extenderá a todo el territorio nacional en los próximos meses hasta visitar la casi totalidad de los hogares dominicanos.

Este fin de semana

Este fin de semana brigadistas del PRM entrará en contacto con los ciudadanos en sus casas de Santiago, Moca, San Juan, Pedernales, Barahona, Neyba, Duvergé, Salcedo, Higüey, Sosúa, Nagua, Santo Domingo Oeste y Dajabón.

Iniciando: Sábado 30 de noviembre y el domingo primero de diciembre

“Este sábado 30 de noviembre y el domingo primero de diciembre estamos iniciando el contacto directo con cientos de miles de ciudadanos, a los que estaremos llevando el mensaje del cambio de Luis Abinader y evaluando sus simpatías políticas y situación familiar”, expuso el Secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno,  Deligne Ascención

Dejarán en los hogares una síntesis de las propuestas de Abinader

Dijo que en las visitas a la gente dejarán en sus hogares una síntesis de las propuestas de Abinader sobre la seguridad ciudadana; cambio en la educación que fomenta la educación técnico vocacional así como la incorporación del transporte escolar público y gratuito.

También cambio en la salud con el establecimiento de centros de atención primaria y la afiliación del 100% de los dominicanos a la seguridad social y políticas para multiplicar los empleos y oportunidades especialmente para las mujeres y los jóvenes.

Finalidad y objetivo: llevar Un mensaje de esperanza y confianza

El dirigente perremeísta enfatizó que la finalidad del recorrido abarca llevar un mensaje de esperanzador y de confianza en que el Cambio que propone Luis inaugurará un tiempo de oportunidades para todo el pueblo dominicano.

Deligne Asunción dijo que el principal objetivo de este encuentro es que los dominicanos conozcan a los senadores y diputados del partido, así mismo se hará un contacto directo con ellos y se les entregará la propuesta municipal de los alcaldes y dirigentes municipales de lo que propone Luis Abinader para los ciudadanos.

Deligne explicó que los puntos más importantes de la propuesta electoral de Abinader  son: seguridad social, Ddmocracia, disminución del desempleo, combatir los niveles de delincuencia y observar de manera especial cuales es el estado de las familias dominicanas.“

“Durante este fin de semana los senadores, diputados y demás dirigentes políticos del partido estarán visitando las distintas familias dominicanas en San Juan, Barahona, Neiba, Duverge, Salcedo, Mao,  Higüey, Sosua, Nagua, Santiago , Pedernales,  Dajabón y Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Durante este operativo vamos a visitar para ver de cerca cual es la situación de la familia dominicana y de esta manera tener un acercamiento directo con la población dominicana, para crear un vínculo cercano a la realidad que viven los ciudadanos día tras día», indico Asunción.

Presentes

En la rueda de prensa estuvieron los dirigentes Ramón Cruz, miembro de la secretaría electoral, Antonio De La Cruz, subsecretario nacional de Organización, Alex Ramirez, director administrativo de Organización, Balbina Rojas, enlace con Samaná, José Familia, con Monte Cristi, Valerio De La Rosa, en Azua Freddy Correa, supervisor María Trinidad Sánchez y Samaná

Recomendamos visitar www.prm.org.do .- Esta y todas las informaciones importantes del @PRM_Oficial en www.prm.org.do

“Este sábado 30 de noviembre y el domingo primero de diciembre estamos iniciando el contacto directo con cientos de miles de ciudadanos, a los que estaremos llevando el mensaje del cambio de Luis Abinader y evaluando sus simpatías políticas y situación familiar”

“Durante este fin de semana los senadores, diputados y demás dirigentes políticos del partido estarán visitando las distintas familias dominicanas en San Juan, Barahona, Neiba, Duverge, Salcedo, Mao,  Higüey, Sosua, Nagua, Santiago , Pedernales,  Dajabón y Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Durante este operativo vamos a visitar para ver de cerca cual es la situación de la familia dominicana y de esta manera tener un acercamiento directo con la población dominicana, para crear un vínculo cercano a la realidad que viven los ciudadanos día tras día»,

Secretario Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno,  Deligne Ascención

Comunicaciones @PRM_Oficial Hoy DigitalListin Diario