Alcalde de Puerto Plata Diomedes Roque Garcia

PUERTO PLATA.- El Alcalde del ayuntamiento de Puerto Plata, Diomedes Roque, recibió en su despacho a comisión de la generadora de energía, Compañía de Electricidad de Puerto Plata, encabezada por el CEO de la empresa Dr. Sixto Moya, a fin de compartir y participar los planes de desarrollo socioeconómicos propuesto por las autoridades del gobierno para dicha provincia.

“Hace falta que a los planes de desarrollo que hemos propuesto para  esta zona, continúen integrándose los sectores empresariales y productivos de Puerto Plata, para poder materializar la visión del gobierno central de recuperar el valor histórico y económico de esta provincia” aseguró el Alcalde,  mientras agradeció la visita de representantes de CEPP a la Alcaldía y felicitó sus intenciones de ser parte del crecimiento que se viene dando en esa zona del país.

Por su lado, Sixto Moya, Representante Legal de CEPP, expresó que la Compañía de Electricidad de Puerto Plata tiene en su agenda de trabajo, colaborar y ser parte importante en la construcción de los planes del gobierno central  y la Alcaldía, en hacer de Puerto Plata una ciudad a la altura de los nuevos tiempos; “Nuestro plan es honrar nuestro compromiso social con aportar en todo lo que fuese necesario para que Puerto Plata se convierta en una provincia modelo que concentre en ella grandes empresas y centros académicos que permitan que los esfuerzos de la Alcaldía y el Presidente del país sean visible desde ya y que seamos un ejemplo de desarrollo para los países de la región” afirmó Moya.

“Agradecemos su presencia y motivación en ser parte de nuestra visión estratégica de la municipalidad. Al igual que a CEPP, estaremos convocando a otras grandes empresas de esta Zona a que nos acompañen a convertir a Puerto Plata en un polo  desarrollo económico y humano para el país” expresó Diomedes Roque.

Por su lado el Ing. Luis Rodríguez, Gerente de Planta de CEPP, expresó que la Compañía de Electricidad de Puerto Plata es una empresa de generación en armonía con  la sociedad, que está abierta  para que ser un instrumento a disposición de las autoridades municipales y lograr que  estudiantes de ingeniería tenga experiencia de trabajo en el sector de producción energética del país.

La Alcaldía y CEPP, se comprometieron a trabajar juntos y crear comisiones de trabajo conjuntas para atraer importantes inversiones a Puerto Plata.

Fuente ElNuevoDiario