Toma de posesión

Servidores Públicos

Dr. Roberto Fulcar, Ministro de Educación

Dr. Roberto Fulcar nuevo ministro de Educación trabajara basado en un código de ética, tanto él como su equipo. Afirma haber llegado con la firme voluntad de servir con lealtad al gobierno y a la nación dominicana de la cual considera son empleados y a la cual todas y todos nos debemos.

Más de dos millones de estudiantes recibirán equipos electrónicos

Más de dos millones de estudiantes serán beneficiados con la entrega de dispositivos tecnológicos, aseguró este lunes el nuevo ministro de Educación, Roberto Fulcar.

El funcionario informó que será el jueves que dará a conocer la metodología y los protocolos a seguir para el inicio del Año Escolar 2020-2021, el cual se retrasó debido a la pandemia del covid-19.

Al ofrecer sus primeras palabras como funcionario de educación, Fulcar planteó que el virus que afecta al país ha sido el propulsor un cambio en las prácticas educativas dominicanas, logrando mejorar diversos aspectos.

“Ustedes verán cómo la crisis del covid-19 será el impulso para dar el salto en el sector educación en este país”, dijo el ministro después de tomar posesión.

Además, expresó que la enseñanza “tiene que ser educación para todos los dominicanos” y que durante su gestión garantizará el cumplimiento de este derecho fundamental del cual se ven privados algunos estudiantes debido a la brecha digital.

Reflexión

III) EL DERECHO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS SOBRE SU HÁBITAT ...

Fuente: Noticias SINEldinero.com.do