Entrevista Roberto Fulcar coordinador campaña presidente electo Luis Abinader @PRM_Oficial y Aliados

Entrevista en El Despertador

Hemos ganado la responsabilidad de conducir al país hacia su recuperación”

Santo Domingo, RD.-

Roberto Fulcar coordinador campaña del presidente electo Luis Abinader @PRM_Oficial y Aliados en entrevista expone el gran compromiso que representa ganar la presidencia de la RD, la posición de igualdad entre todos los dominicanos y dominicanas, el compromiso de enfrentar los retos económicos, de salud y educación como prioridad, la Cumbre abierta como consulta para que todos los hombros se unan para recuperar el país.

Reitera en nombre del del @PRM_Oficial, del equipo, de Luis Abinader, partidos aliados, organizaciones y movimientos reitera las gracias a todas las personas que se involucraron el el proceso . Afirma que” Hemos ganado la responsabilidad de conducir al país hacia su recuperación”

Amor y compromiso para con la Nación

La lucha ha sido es y seguirá siendo una acto de amor y de compromiso para con la Nación. Asegurando que Abinader gobernara para todos.

En RD todos iguales

Declaro que todos hoy son iguales, no hay ciudadanos distintos, todos son parte de la sociedad de RD en igualdad de derechos, con una carga mayor de deberes quienes fueron elegidos para gobernar.

Aún no se define gabinete presidencial

Aún el virtual presidente de la República, Luis Abinader, no tiene definido los funcionarios que lo acompañará en el tren gubernamental, informó el coordinador de campaña, Roberto Furcal.

La corrupción

Prevención, seguimiento y control, pasos para la lucha.

Sobre este tema expuso la gran importancia de la prevención de la misma. Es prioritario que las instituciones realicen responsablemente cada una su función. El seguimiento y el control con auditorias obligatorias son esquemas que eficientizaran la lucha contra el flagelo de la corrupción.

Acciones legales

Sobre este tema expresó es delicado y sensible . Afirma que cada quien es responsable de sus hechos y actos y deberá dar la cara ante la justicia. Fulcar afirma que no debe hablar y abundar sobre el tema antes de que se oficialice Luis Abinader como presidente de la RD, considera este acccionar no sería ético, y afectaría la libertad de la que debe disfrutar ampliarte la JUSTCIA INDEPENDINTE.

Gracias Pais, estamos orgullosos

Roberto Fulcar en la entrevista al concluir agradeció al país por su comportamiento cívico y responsable y declara sentirse orgullosos de ser dominicano.

“La lucha ha sido es y seguirá siendo una acto de amor y de compromiso para con la Nación. La vision de colectividad, de vernos como Nación, no vernos como un grupo en pedazos, sino como una NACION”

“Que nos guíen las propuestas y el amor. Mente lúcida y manos laboriosas” Todos con derechos iguales”

Roberto Fulcar


Fuente Noticias SIN

BANDERA