Gobierno dominicano firmó este martes un memorándum de entendimiento con la República de Ecuador

Firmantes: Canciller, Roberto Álvarez y el embajador de Ecuador, Enrique Cadena

El Gobierno dominicano firmó este martes un memorándum de entendimiento con la República de Ecuador que tiene el objetivo de impulsar el intercambio comercial entre ambos países, e identificar las posibilidades de negocios para cada uno.

Asimismo, se realizó para fomentar las políticas de atracción de inversión en sectores estratégicos y asesorar a los empresarios en la búsqueda y aprovechamiento de nichos de mercado.

Firmantes

Con el documento firmado por el canciller, Roberto Álvarez y el embajador de Ecuador, Enrique Cadena, también se busca establecer un marco de cooperación entre las partes a través de un Grupo de Trabajo Conjunto, en cuestiones de interés común que contribuyan a impulsar y promover los intercambios comerciales, las inversiones, el encadenamiento productivo y la reciprocidad en las áreas que definan ambos países.

«Hoy realizamos la firma del MOU entre RD y la Rep. del Ecuador para identificar posibilidades de negocios, fomentar las políticas de atracción de inversión en sectores estratégicos y asesorar a los empresarios en la búsqueda y aprovechamiento de nichos de mercado. .-

@RobalsdqAlvarez


Noticias RNN -@MIREXRD