Presidente de la RD Luis Abinader y Presidente del @PRM_Oficial sostuvieron encuentro con dirigentes de diferentes seccionales de Europa del Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial

Imagen

Encuentros Seccionales y Dirigentes @PRM_Oficial Madrid 

También ayer el presidente Abinader sostuvo un encuentro con dirigentes de las diferentes seccionales de Europa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde les instó a continuar el trabajo en favor de la ciudadanía, creando vínculos con la población que permitan canalizar sus problemas para buscarle solución.

Expresó también su orgullo por la labor que vienen realizando los jóvenes que ocupan una posición en el Gobierno y motivó a los presentes a seguir haciendo las cosas diferentes y a defender la gestión.

En ese sentido, recordó que no se pueden repetir acciones del pasado, como la designación de 50 vicecónsules en un mismo lugar.

Imagen

Jose Ignacio Paliza Presidente @PRM_Oficial

Encuentro con la dirección política del @PRM_Oficial en Madrid. Cada día somos más los que abrazamos el cambio, un compromiso asumido en favor de la presente y futuras generaciones.

Imagen
Imagen
Imagen

Agenda del Presidente

Su primera actividad fue una visita a la sede de la Embajada Dominicana en España y más tarde al estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, donde se exhibió la Bandera Dominicana. El presidente recibió además una camiseta deportiva.

Así mismo, asistió a la edición 42 de FITUR donde 107 países y casi 7 mil empresas están representadas este año.

Pin en ESPAÑA

REFLEXION| El trabajo en equipo hace grande a las Naciones, lleva desarrollo, paz y bienestar a recurso más preciado.. su gente

Frases de trabajo en equipo - Literato

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook LaVozDelPRM
Twitter LaVozDelPRM
Instagram LaVozDelPRM
Youtube LaVozDelPRM

EL Nacional– RNN


BANDERA