Educación

Retorno a clases; Educación convoca a más de 2 millones de estudiantes para este martes

Resultado de imagen para educacion y libertad frases

Santo DOmingo, RD.- Más de 2.2 millones de estudiantes están convocados este martes para el reinicio del año escolar, pausado por las festividades navideñas. El Ministerio de Educación hizo el llamado a docencia.

El Ministerio de Educación reiteró a los padres, madres y tutores que la responsabilidad del Estado es tener las escuelas listas para que ningún niño, niña o adolescente se quede fuera, “por lo que ahora les toca a ellos asegurarse que sus hijos vayan a las aulas y reciban el pan de la enseñanza, además de enfatiza en que retomar a tiempo favorece a todos”.

Conferencia del Episcopado Dominicano

La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) tambien recordó a los padres, madres y tutores enviar a sus hijos a las aulas al reinicio de docencia este martes 7, resaltando son los primeros responsables de la educación de los mismos.

Mediante un comunicado de prensa, el Episcopado Dominicano señaló que este martes 7 de enero nos recuerda que: “A las clases que ya es hora de iniciar nuestra labor”.

Al realizar el recordatorio, indicaron que en la escuela:

“No solo se llenarán de sabiduría, sino también de Dios, amarán la patria y serán verdaderamente libres. Enviar sus hijos a la escuela este 7 de enero es un sagrado deber de ustedes queridos padres y tutores”.

Reflexión

Resultado de imagen para la educacion frase

En la escuela “No solo se llenarán de sabiduría, sino también de Dios, amarán la patria y serán verdaderamente libres. Enviar sus hijos a la escuela este 7 de enero es un sagrado deber de ustedes queridos padres y tutores”.

Conferencia del Episcopado Dominicano

Fuentes Diario LibreNoticia CDN