Resolución Núm. 100-2021, de fecha 27 de mayo de 2021 @MapRDo ordena que a partir del 17 de agosto empleados públicos deberán volver a la presencialidad

 Santo Domingo, RD.- La Resolución Núm. 178-2021 emitida por el @MapRDo ordena el retorno a sus puestos de trabajo, de manera presencial, de todo el personal de la Administración Pública, y deja sin efecto la Resolución Núm. 100-2021, de fecha 27 de mayo de 2021

Resolucion_178-2021_-3


Conoce sobre el Ministerio de Administración Pública @MapRDo

Mano dedo apunta hacia abajo para seleccionar gesto aislado en blanco |  Foto Premium

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El Ministerio de Administración Pública, MAP, es el órgano rector del empleo público y de los distintos sistemas y regímenes previstos por la Ley de Función Pública, del fortalecimiento institucional de la Administración Pública, del desarrollo del Gobierno Electrónico y de los procesos de evaluación de la gestión institucional.

TIENE COMO FUNCIONES PRIMORDIALES:

a) Garantizar la profesionalización de la Administración Pública e implantar un sistema racional y moderno de gestión de los recursos humanos.

b) Diseñar, ejecutar y evaluar políticas, planes y estrategias para el fortalecimiento institucional de la Administración Pública, proponiendo reformas de las estructuras orgánica y funcional de la misma.

c) Propiciar y garantizar el más alto nivel de efectividad, calidad y eficiencia de la función pública del Estado, implantando modelos de gestión de Calidad y promoviendo la evaluación del desempeño institucional.

Lic. Darío Castillo Lugo tu Ministro en @MapRDo. Servidor Público

Dirección Comunicaciones Ministerio de Administración Pública @MapRDo Video Noticias CDN