Municipales

BONAO.- El alcalde municipal de Bonao, Darío Rodríguez, renunció este martes de la membresía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), partido que lo llevó al cargo municipal.

La carta de renuncia de Rodríguez fue puesta a circular a través de la las redes sociales.

Según su criterio

Se dijo que su renuncia de las filas del Partido Revolucionario Moderno se debió, según su criterio a la diferencia de apreciación sobre el papel de una alcaldía al servicio de la ciudadanía y, una parte de la dirigencia de la entidad política que tiene algún control de la militancia.

Resultado de imagen para carta de renuncia de dario rodriguez del prm

La comunicación dirigida al presidente del PRM en Bonao Eberto Núñez, tiene fecha de este martes 22 de enero del 2019, la que también refiere, que estas diferencias aborda planes de desarrollo municipales, los que van mas allá de los limites que aconseja la prudencia mostrada recientemente en los Premios Don Bosco, donde según el alcalde, hubo un boicot de parte de la organización política básicamente por quienes ostentan aspiraciones a la Alcaldía.

En Diciembre del 2015 había renunciado al PLD

Resultado de imagen para dario rodriguez bonao

El 21 de Diciembre del año 2015, Dario Rodriguez, en esos momentos ex aspirante a la candidatura de Alcalde, renunciaba del PLD, por “Oscuros Intereses de la Cúpula”,

EN 2015, el entonces aspirante a alcalde por el municipio de Bonao, Darío Rodríguez, renunció del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y denunció que la cúpula de ese partido tenía intereses “oscuros” y personales que sólo afectan a las bases de esa organización.

Resultado de imagen para renuncia dario rodriguez del prm

En aquel momento expresó: “Los dictadores que manejan al PLD en la provincia, sólo utilizan las bases” expresó el dirigente político durante su discurso de renuncia. Rodríguez emitió una carta, la cual estuvo dirigida al presidente del partido morado doctor Leonel Fernández y demás dirigentes del PLD.”

Reflexión

“Permanecer decidido, firme y con coraje en la batalla, hace la diferencia entre el soldado y un guerrero”

Fuentes

El Nacional

Pulso Electoral