Regidores de SDE ordenan detener terminal en parque del Este

Regidores de SDE ordenan detener terminal en parque del Este

40
0
Compartir

Una resolución en la que ordena la paralización total de los trabajos de mutilación que realiza el Ministerio de Obras Públicas en el Parque del Este. Ordenar a la empresa constructora reponer los daños causados a un espacio del parque Mirador del Este, restableciendo tal como estaba en su situación original.


Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este aprobó una resolución en la que ordena la paralización total de los trabajos de mutilación que realiza el Ministerio de Obras Públicas en el Parque del Este para la Terminal Interurbana de Autobuses del Este, colocando muro jersey en su entrada y salida.

De igual modo, ordenar a la empresa constructora reponer los daños causados a un espacio del parque Mirador del Este, restableciendo tal como estaba en su situación original.

Resultado de imagen para ayuntamiento santo domingo este

Asimismo, remitir a la presente administración la ordenanza para su cumplimiento inmediato a través de los departamentos correspondientes del ayuntamiento.
La resolución está firmada por los regidores Robert Arias, Giselena de los Santos, Julio Decamps, Grey Almánzar, Eligio Rodríguez, Miguel Pacheco, Tácito Perdomo y Juan Rodríguez.

 

Parque Mirador del Este

El pasado lunes los jueces de la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo ordenaron la paralización de la construcción de la terminal de autobuses en una zona cercana al Parque Mirador del Este.

En ese tenor, el tribunal otorgó un plazo de tres días al Ministerio de Obras Públicas para que suministre los permisos ambientales y de uso de suelo.

El Concejo de Regidores de Santo Domingo Este se disponía ayer a rechazar la solicitud del permiso de uso de suelo para la obra, pero la no fue enviada a al Concejo de Regidores, razón por la que decidió aprobar la resolución, como medida preventiva.
De acuerdo al regidor Arias es un hecho que el Concejo no aprobará el permiso.

Fuente Hoy Digital