Nina agradeció a todas las mujeres que participaron, a quienes destacó por su entrega, dedicación, disciplina y por ser madres ejemplares, luchadoras que trabajan por el bienestar de sus hijos y sus familias.

SANTIAGO.- La regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Santiago,  Ana Lucía Rosario (Nina), organizó este pasado fin de semana  una  actividad dedicada a madres emprendedoras de la ciudad de Santiago.

Dicha actividad se realizó en el Club de Los Girasoles, en la urbanización Los Girasoles. Al acto asistieron cientos de damas, quienes disfrutaron de varias participaciones artísticas, además de una rifa de diferentes electrodomésticos y regalos.

La política también agradeció a las damas por siempre apoyarla en las diferentes actividades, «porque gracias a ellas y a sus familias, lograron junto a los demás sectores que la respaldan, llevarla a convertirse en la regidora que merece Santiago».

Durante la actividad Rosario se comprometió, junto a las mujeres presentes, en trabajar sin descanso, para que Luis Abinader continúe 4 años, y así seguir respaldando al sector mujer, en su desarrollo.

Al final del encuentro la regidora agradeció al diputado Luis René Fernández, por su respaldo, como también a su equipo de trabajo, quienes están día a día, coordinando junto a ella, todas las actividades, además escuchando y canalizando las necesidades de los munícipes de Santiago.


EL NUEVO DIARIO