Recorrido Actividades José Igancio Paliza Presdiente @PRM_Oficial y JesúsFeris Igleias candidato a Senador Pedro de Macorís

Pedro de Macorís.- El Senador por Puerto Plata y presidente del @PRM_Oficial junto al candidato a senador realizaron un por esta provincia , llevando la ruta solidaria , motivando a seguir trabajando el voto por el cambio que representa Luis Abinader y juramentando nuevos integrantes en el proyecto del cambio y la regeneración Nacional con Abinader y aliados.

En ruta solidaria, José Paliza junto a @JesusFeris visitaron la residencia geriátrica Dr. Carl Georg llevando la ruta solidaria.

En municipio Consuelo

En el municipio Consuelo José Paliza junto a @JesusFeris llevaron las propuesats y programas de gobierno del cambio junto a las orientaciones electorales correspondientes, motivando a los ciudadanos y ciudadans a votar masivamente este 5 de julio.

Juramentación dirigentes del PRD

Durante el recorrido el presidente del Partido Revolucionario Moderno @JosePaliza junto al próximo Senador de San Pedro de Macorís @JesusFeris encabezaron una actividad de juramentación donde dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano se sumaron para formar parte del cambio con Luis Abinader el PRM y Aliados en San José de Los llanos.


José Paliza