Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

Movimiento Reformistas con Luis

Imagen

Santo Domingo, RD.-

Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) continua trabajando activamente sumando al proyecto presidencial de Luis Abinader @PRM_Oficial y Partidos aliados, incrementando con trabajo duro la fuerza electoral del movimiento #ReformistasConLuis. Desde muy temprano inicia su recorrido, junto a asistentes y colaboradores con alto entusiasmo y firmeza, para lograr el cambio, la regeneración y recuperación institucional que tanto requiere la Nación Dominicana.

En el trascurso de su recorrido Eddy Alcantara juramentó la dirección en pleno del #PRSC en bayaguana, encabezada por su Presidente y ex-candidato alcalde, Cristian J. Garcia (Nacy) , quines se integran al movimiento #ReformistasConLuis en apoyo al proyecto de recuperación nacional y de esperanza que representa @luisabinader.

En video comparte la actividad en la que participó en el municipio de Bonao junto a dirigentes y seguidores que apoyan el proyecto y al movimiento #ReformistasConLuis

Integra dirigentes de Bonao #ReformistasConLuis

Imagen

Eddy Alcántara informa de la integración al movimiento Reformistas Con Luis de: Rafalina Díaz, ex-vice Alcaldesa de Bonao , Santos abreu ex vocal DM Sabana del Puerto , Miguel Danilo Pérez, Aladino Pérez, willian Arias de piedra Blanca ex Regidor, Ricardo Jiménez, Víctor Manuel Batista.

#ReformistasConLuis y en primera vuelta!!

Gallo GIFs - Get the best GIF on GIPHY
Para que todos juntos, trabajadores, estudiantes, hombres de...

Eddy Alcántara,  presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) #ReformistasConLuis