Ministerio de Obras Públicas

Jarabacoa.- Con una inversión millonaria el Ministerio de Obras Públicas  informó el inicio de los trabajos para  la rehabilitación de la principal vía de acceso al municipio de Jarabacoa, la cual había sido reclamada por diversos sectores de  esa demarcación

El anuncio lo hicieron los viceministros Roberto Herrera, Nelson Colón y Ana María de la Cruz, quienes se reunieron  directivos del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, y las autoridades municipales.

Dijeron que los trabajos serán iniciados en los próximos días atendiendo a instrucciones del ministro Deligne Ascensión

Mientras que, el alcalde Junior Torres dijo sentirse satisfecho por el anuncio hecho por los viceministros de Obras Públicas y calificó el encuentro de muy fructífero, a la vez que dijo que todo se hará en coordinación con el ayuntamiento y el consejo de apoyo a Jarabacoa.

Finalmente, el presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, el empresario José Tejeda agradeció al presidente de la República Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión, el haber puesto el oído en el corazón de ese pueblo, ya que tanto el consejo que preside, como las autoridades del municipio todos a una sola voz, han reclamado esas obras para Jarabacoa, y ya le están dando respuestas.

En el encuentro estuvieron presentes los principales directivos de esa entidad José A. Tejeda, Eddy Ramírez, Guarionex Molina, Espedito Hernández, Luis González Fabra, y también la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos Leomaris Puntiel, entre otros.


Ministerio de Obras Públicas