Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó una actividad de comparación de precios mediante el Fideicomiso-CCC-CP-2021-0001 para la adquisición de suministros de oficinas a usar en las estaciones de peaje.

Un total de ocho empresas participaron en el proceso de apertura de los sobres contentivos de las ofertas.

Las empresas participantes son Padrón Office Supply, SRL; Best Supply, SRL; Progastable, SRL; Offitek, SRL, y  K Supply, SRL, entre otras. Estas presentaron sus propuestas de manera física y otras cuatro lo hicieron de manera virtual.

El acto fue encabezado por Nelson Maloney, en representación del ministro Deligne Ascención, quien preside el Comité de Compras y Contrataciones.

“Como todos los demás procesos que realiza el MOPC en la presente gestión, con esta comparación de precios lo que se procura es la transparencia, y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios al MOPC”, expresó Maloney.

El proceso contó con la participación de la doctora Petra Rivas Herasme, quien fungió como abogada notaria.

La actividad fue realizada en el gazebo principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contaron con la participación de Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Compara ofertas para comprar insumos de limpieza a usar en oficinas de los peajes de RDVial

Diez empresas participaron este jueves en el proceso de comparación de precios que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), acogiéndose a la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas.

El proceso fue para conocer ofertas técnicas para la adquisición de materiales e insumos de limpieza para ser utilizados en las estaciones de peaje del Fideicomiso RDVial.

Al encabezar el proceso de comparación de precios, Nelson Maloney, en representación del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC, reiteró que con esta comparación de precios, como todos los demás procesos que realiza la institución, lo que se procura es la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Entre las empresas que participaron se encuentran Vin Comercial, SRL; PG Comercial, SRL;  Cabod, EIRL;  Cary Industrial, S.A.

El proceso contó con la participación del doctor Arnulfo Piña Pérez, quien actuó como abogado notario y certificó su legalidad.

El acto tuvo lugar en el gazebo principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones; y el director Jurídico, Domingo Santana.


Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones