MOPC Trabajando

San José de Ocoa.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) acondicionó unos 12 kilómetros de caminos y carreteras en la comunidad de Rancho Arriba, y continúa trabajando en otras demarcaciones de esta provincia.

La dirección provincial del MOPC, que dirige el ingeniero Rafael Danilo Tejeda, informó este lunes que equipos pesados realizaron trabajos en las carreteras Nizao-Rancho Arriba, que forma parte del llamado corredor ecológico Padre Luis Quinn, y en Rancho Arriba-La Colonia.



Asimismo, Tejeda destacó que en zonas del distrito municipal El Pinar los aparatos pesados gestionados por la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, realizan trabajos que persiguen mejorar los puntos críticos.

«En Rancho Arriba se han mejorado 88 mil metros cuadrados de superficie, es decir, 12 kilómetros y también estamos trabajando en la comunidad El Cercado, de El Pinar», resaltó.

Productores agrícolas de distintas zonas de la provincia San José de Ocoa han estado sacando sus productos con mayor facilidad desde que los equipos pesados como greedars, bulldozers, palas mecánicas, retroexcavadoras, camiones y otros fueron destinados a realizar labores en esas comunidades.


Fuente: Ministerio de Obras Públicas