Ministerio de Obras Públicas

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició el proceso de apertura de ofertas técnicas (sobre A) para la licitación de gomas y lubricantes a ser utilizados en la flotilla de vehículos de esta institución.

Al encabezar el acto, el ingeniero Nelson Maloney, quien habló en representación del ministro Deligne Ascención, que preside el Comité de Compras y Contrataciones, dijo que el proceso responde al interés del presidente Luis Abinader de que la adquisición de bienes y servicios se haga dentro del marco de la transparencia.

Aseguró que por instrucciones del ministro Ascención los procedimientos para la adquisición de bienes se ajustan a las disposiciones de la ley 340-066 de Compras y Contrataciones.

Las empresas participantes se encontraban Lubricantes Diversos, Hylsa, Geneve Import, Antelo dominicana, Grupo Cometa, y Arias Motors.

Además de Maloney, al acto de apertura de sobre asistieron el licenciado Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez, director y Financiero y Administrativo, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información, entre otros.


Ministerio de Obras Públicas