Gobierno da oportunidades a pequeñas y medianas obras

Santiago- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de la Comisión de Compras Contrataciones, recibirá este miércoles, a partir de las 9:00 de la mañana, los documentos de los aspirantes a participar en el sorteo de obras pequeñas y medianas, auspiciado por la institución.

 El proceso de recepción de documentos es contentivo de los requisitos para poder participar en el sorteo para la construcción de pequeñas y medianas obras a ejecutar en la provincia de Santiago, hasta el viernes a las 5:00 de la tarde.   

Este acto de recepción de documentos para la licitación de las obras se llevará a cabo en la sede de la Regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en la calle Salvador Estrella Sadhalá número 2, sector Villa Olímpica, del municipio de Santiago.

El programa de obras que se va ejecutar en las diferentes comunidades de esta provincia son pequeñas, pero de gran importancia para los ciudadanos, ya que serán soluciones inmediatas.

Con este sorteo, Obras Públicas procura transparentar y adecentar la administración pública, a la vez que se llevan soluciones a las diferentes comunidades.

Este programa también será llevado a otras regiones hasta lograr sortear unas 200 obras a nivel nacional, con un monto de casi dos mil millones de pesos.


Fuente: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones