[wps_listen_btn btn_text=»Escuchar Noticia»]

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aperturó este viernes 16 de septiembre una oferta económica para la adquisición de vehículos pesados para ser utilizados en labores relativas a las intervenciones que realiza la institución.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney explicó que en este proceso, como en todos los demás que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

En la apertura de sobres B participó una empresa, de forman presencial, la CK Trans-Motors, S.R.L, la cual no tuvo representante.

El notario público actuante fue Arnulfo Piña Pérez, quien dio apertura al proceso a las 10:16 de la mañana, y finalizó con su validación a las 10:20 de la mañana, acogiéndose a la Ley 340-16, sobre compras y contrataciones.

La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-LPN-2022-0016.

La actividad se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de los siguientes directores: Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Domingo Santana Castillo, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones