Santo Domingo.- RD Vial informó que desde el mediodía de este martes 22 agosto al jueves 24 a las 6:00 de la mañana, el tránsito por todas las estaciones que conforman la red de peajes de República Dominicana será libre de costo.

El director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, explicó que la medida responde a las labores preventivas para salvaguardar la integridad del personal que labora en las diferentes estaciones durante el paso de la tormenta tropical Franklin por el territorio dominicano.

Asimismo, dijo que esta medida agilizará el tránsito en el horario en que los ciudadanos retornan a sus hogares tras la suspensión de las labores desde este martes, permitiendo un retorno seguro y en tiempo oportuno.

Sin embargo, Rodríguez pidió a la población restringir su tránsito por las diferentes vías durante el paso del fenómeno atmosférico, para evitar exponerse a situaciones que pongan en riesgo su vida y sus bienes.

Llamó a seguir y respetar todas las medidas establecidas por las autoridades, «de manera que podamos todos contribuir al éxito que busca su trabajo para lograr que nuestro país y su gente permanezcan seguros, con el menor impacto adverso por el paso de Franklin».

Presidencia RD

BANDERA ESTAMOS TRABAJANDO PARA TI