Advertisement

De la Redacción

Candidatos y candidatas, la población de la República Dominicana, les toma la palabra.

La sociedad dominicana, sus distinguidos ciudadanos, ciudadanas, la gran población joven y emprendedora de hoy exige de sus futuros dirigentes institucionales mucho más que antes.

La sociedad dominicana es un conglomerado pensante, analitico, informado, comunicado, actualizado, exigente, crítico, instruido, selectivo, que deplora las conductas inapropiadas y castiga severamente, es alérgico a las poses falsas y manipuladas. No perdona la traición a la palabra dada. Que se impone y reclama que las cosas se hagan bien. Sí o Sí. y es loable que así sea.

Por ello exhortamos a todos, candidatos y candidatas, ciudadanos comprometidos que han decidido accionar en pos de una causa por la nación dominicana y sus ciudadanos, recordar las promesas y propuestas planteadas en campaña y cumplir con lo prometido en su momento.

Para la sociedad dominicana, la honestidad, la comunicación real y sincera, la honradez, la decencia, el respeto a la dignidad humana, la transparencia en el accionar son principios altamente valorados por la sociedad y son requerimientos imprescindible a la hora de votar por quienes gobiernan y legislan.

Candidatos y candidatas, la sociedad exigente y analítica de hoy les ha tomado la palabra y confía en ustedes.

____________________

Advertisement